BARNIZ IMPERMEABILIZANTE
WET PROOF®

Se diluye con agua y una vez seco... LA REPELE!

Línea WET PROOF®

· MADERAS · LADRILLOS · ESTUCOS · TEJAS · PIEDRAS · FIBRO-CEMENTO
AL EXTERIOR

Los afamados Barnices y Pinturas Impermeabilizantes WET PROOF®, los protectores de más alta calidad, innovación y tecnología exclusiva para responder con excelencia a sus diversos requerimientos de protección.

Productos

Barnices impermeabilizantes especializados de gran potencia.
Funciones refinadas para cada material:

Para Maderas Nativas al Exterior

BARNIZ EXTRA

Protección superior, Semi-Brillo, al agua, para impermeabilizar, barnizar y colorear maderas nativas a la intemperie. En INCOLORO o con suave pigmento, da fino brillo y realza la veta delicadamente. 6 colores. Con FILTRO SOLAR.
Comparar Líneas

Para Maderas al Exterior

BARNIZ WET PROOF®

Semi-Brillo, al agua, para impermeabilizar, barnizar y dar color a maderas a la intemperie, permite el atractivo Efecto de Vetas de color. 12 colores más BARNIZ Blanco, que logra tonos pastel. Con FILTRO SOLAR.
Comparar Líneas

Para Maderas y Ladrillos Deteriorados

BARNIZ TAPAVETA

Barniz SEMI-CUBRIENTE, Semi-Brillo, al agua, para impermeabilizar, barnizar y dar color a maderas y ladrillos deteriorados a la intemperie. Es el justo punto entre la pintura y el barniz impermeable. Con FILTRO SOLAR. 
Comparar Líneas

Para Ladrillos y Estucos al Exterior

BARNIZ CN

Semi-Brillo, al agua, Incoloro, impermeabiliza, barniza y realza materiales porosos: Ladrillos, Estucos, Concretos a la vista, Tejas, Piedras a la intemperie, Maceteros y Papel Mural no vinílico. Con FILTRO SOLAR.
Comparar Líneas

Para Ladrillos, Tejas, Maceteros al Exterior

BARNIZ L

Semi-Brillo, al agua, suavemente pigmentado terracota, impermeabiliza, barniza y realza materiales porosos de la construcción como Ladrillos a la vista, Tejas y Maceteros a la intemperie. Con FILTRO SOLAR.
Comparar Líneas

Para Fibrocemento al Exterior

BARNIZ FIBRO-WET

Semi-Brillo, al agua, para impermeabilizar, barnizar y dar color al Fibro-Cemento a la intemperie. En INCOLORO (Imprimación para muros alcalinos) o PIGMENTADO que imita la apariencia de madera. Con FILTRO SOLAR.
Comparar Líneas

Pintura Impermeable para el Exterior

WETCO

IMPERMEABILIZANTE CUBRIENTE  
Pinta e Impermeabiliza a la vez! De gran adherencia, tacto suave y larga duración, para fachadas, maderas, ladrillos, estucos, cocinas, baños y ambientes húmedos. 20 colores.
Comparar Líneas

Laca para Satinar Maderas en Interiores

BARNIZ WET-LAC

Barniz INCOLORO, al agua de muy alto brillo, dureza y resistencia para maderas pulidas, en interiores. Terminación Semi-Opaca y Brillante, para barnizar muebles, puertas y satinar maderas. Es cristalina y no amarillea.
Comparar Líneas

Para Múltiples Materiales y Artesanías

BARNIZ MULTIUSO

Terminación opaca e Incolora, al agua, para impermeabilizar, barnizar y proteger multiples materiales porosos, y diversas artesanías en forma natural, sin cambiar la apariencia de la superficie tratada. Repelente al agua.
Comparar Líneas

Para Maderas y Ladrillos al Exterior

PASTA DE RETAPE

ORIGINAL. De gran calidad, destinada a emparejar imperfecciones de maderas o ladrillos a la intemperie, que luego serán tratados con los Impermeabilizantes WET PROOF®. En 18 colores iguales a los Barnices.
Comparar Líneas

Para Sellar Junturas Flexibles

PASTA DE RETAPE

FLEXIBLE. Este es un poderoso sellador impermeable, viscoso para rellenar junturas en materiales que trabajan distinto, sellando y evitando efectivamente el paso de humedad. Excelente adherencia en variadas superficies.
Comparar Líneas

Para Colorear Barnices y Pinturas al Agua

PIGM. CONCENTRADO

Producto líquido, transparente, de alta concentración, con tonos permanentes, para colorear todo tipo de barnices, pinturas y pastas al agua. En 10 intensos colores que son combinables. Uso en interiores.
Comparar Líneas

Antiempañante para Cristales y Espejos

ANTIFOG

Antiempañante concentrado de gran potencia y duración para todo tipo de cristales y espejos. De múltiples usos en el hogar, la industria, el deporte, baños, vidrios de automóviles, lentes y mucho más!

Desintegrador de Manchas

CRISTALIUM

Gran desintegrador de Manchas y Potenciante del Brillo para Cristales y Espejos. Su increíble concentración actúa sobre la superficie tratada, limpiando hasta la última partícula de suciedad adherida.

Activador del color y Antipolvo

DESTAK-OUT

Activador del Color, Suavizante y Antipolvo Multiuso. Restaura múltiples objetos que se verán como nuevos, ya que es un producto concentrado y de alta potencia que renueva y destaca el color de las superficies.

Para Texturar Barnices, Pinturas y Pastas

TRIPLE VETEADOR

Para efectuar vetas decorativas de 3 tipos con barnices, pinturas y pastas en: Puertas, Muros, Closets, Guardapolvos, Marcos de Cuadros, Artesanías, Muebles, Paneles y mucho más!. En especial con los barnices WET PROOF®.

Gran Poder Limpiador

DETERGENTE

SUPERCONCENTRADO. Poderosa fórmula para lavar pinceles, brochas, rodillos, herramientas y elementos de aplicación, después de pintar con barnices y pinturas al agua. Ayuda a sacar los restos de pintura adheridos.

Resquebrajado Natural WETCRIL®

CRAQUELADOR

Permite realizar efectos de craquelado sobre superficies planas, curvas, puertas o figuras en artesanías rígidas, con una gran variedad de pinturas y barnices al agua. Deje que la naturaleza decore por usted!

Ver todas las Características de WET PROOF®

Líneas

Productos de alta tecnología.

Barniz Especializado

Fórmulas precisas para Maderas, Ladrillos, Estucos, Tejas, Piedras y Fibrocemento.

Barniz Alta Eficiencia

Diseñado para dar un escudo protector eficiente contra el sol y la lluvia.

Barniz Profesional

Incoloro, para múltiples materiales porosos de la construcción.

Pintura Artística

Completa Línea de pinturas para el Arte y Manualidades.

Links Relacionados

Acceso rápido.

Salón de Ventas

Av. Apoquindo 6502
(Frente al Estadio Italiano)             Las Condes, Santiago, Chile.

Teléfono: +56 22 229 5725 

Fábrica

Cruz Almeyda 1060                    
Peñalolén, Santiago, Chile.                   
Teléfono: +56 22 226 1278

Contacto

Si necesita nuestra asesoría técnica profesional para su proyecto o aplicación, puede contactarse y lo atenderemos a la brevedad.

Comentarios

Por favor envíenos sus ideas, informes de errores o sugerencias. Cualquier comentario sería muy apreciado!

Los datos contenidos en esta publicación se basan en nuestros propios conocimientos y experiencias actuales y han sido elaborados con fines meramente ilustrativos, por lo que no sustituyen el asesoramiento especializado, debiendo efectuar el usuario sus propias comprobaciones y pruebas. Tampoco constituyen un contrato de calidad del producto por nuestra parte y, en vista de los muchos factores que afectan al procesamiento y la aplicación de nuestros productos, no podemos asumir cualquier consecuencia o resultado que derive de su utilización. Las descripciones en esta publicación, como dibujos, fotografías, datos, proporciones, envases, pesos, etc., son aproximadas y pueden cambiar sin aviso previo.