NUESTRA
EMPRESA

Desarrollando Alta Tecnología

Porqué Nos Prefieren?

Imagine un impermeabilizante que se diluye con agua y una vez seco la repele...
Imagine que proteja contra el sol, lluvia. agua y humedad...
Imagine que prevenga la formación de hongos y bacterias...
Imagine que sea Ecológico, No Tóxico y No Inflamable...
Increíble no?...
Pero más increíble es que todo esto WET PROOF lo creó 60 años atrás.
Imagine el poder y la tremenda tecnología que tiene ahora!

1

Seriedad y Confiabilidad

Nuestros clientes hablan por nosotros. Somos rigurosos en la fabricación de cada uno de nuestros productos, para entregar la máxima calidad y confiabilidad en las líneas que comercializamos, rápidas entregas, excelente post venta y personal altamente calificado que lo ayudará en todos sus requerimientos. Nuestra palabra vale.

2

Siempre Estamos Mejorando

La tecnología avanza rápido. Nuestro objetivo es mejorar nuestra línea de productos constantemente, aunque ya sean de una calidad suprema. Incorporar siempre los últimos avances de la actualidad.
Creamos productos de vanguardia.

3

Ponemos Pasión en Nuestros Desarrollos

Dedicamos todo nuestro tiempo y esfuerzo en complejos, profundos y eficientes estudios para lograr productos óptimos y fáciles de usar. Nos preocupamos de cada detalle en todos los procesos, desde los innumerables ensayos de laboratorio, su acuciosa fabricación, hasta que salen al mercado y se aplican para durar por muchos años. 


Nuestro Objetivo:
Solo Aplíquelo... y deje que la tecnología WET PROOF®
haga el resto ®

Química De Alta Calidad

Sofisticada Formulación

Nuestros acuciosos e intensos procesos de invención, desarrollo, pruebas y fabricación, aseguran confianza en el producto que llega a manos del cliente, entregando el máximo de protección al exterior. SHERWOOD PRODUCTS S.A. invierte mucho tiempo y esfuerzo en lograr la mas alta calidad y tecnología a nivel mundial, por lo que le aseguramos que con ellos usted logrará máxima concentración, rendimiento, facilidad de uso y un resultado sorprendente que realza y embellece la superficie aplicada. A la sofisticada y única formulación, se agrega una estricta selección de las mas finas materias primas existentes, sin importar el costo para lograr el mejor resultado, siendo además, productos ECOLOGICOS, NO TOXICOS y NO INFLAMABLES.   

Misión:
Secos Contra El Agua!

Crear sorprendentes impermeabilizantes de fama mundial, con la más larga duración al exterior comprobada que se conoce, pero a la vez, que sean muy fáciles y simples de usar

Visión:

Descubrimos, desarrollamos y fabricamos con sofisticada química una marca poderosa que da seguridad y protección definitiva contra el paso de agua.

Entregamos lo mejor de nuestro grupo profesional con creatividad, dedicación, estudios, conocimientos, experiencia, respaldo y atención cordial para lograr preferencia, confiabilidad y satisfacción a los requerimientos de nuestros clientes, con productos ecológicos que no dañan el medio ambiente.

Valores:

Liderazgo

Innovación

Resultados

Responsabilidad

Excelencia

Superación

Eficiencia

Tecnología

Vanguardia

Tecnología

Incorporamos los últimos descubrimientos de la química actual.

Simplicidad de Aplicación

La compleja y sofisticada tecnología debe ser simple y fácil de aplicar.

Resultado

100% de confiabilidad comprobada que entregará muchos años de protección.

Líneas

Productos de alta tecnología.

Barniz Especializado

Fórmulas precisas para Maderas, Ladrillos, Estucos, Tejas, Piedras y Fibrocemento.

Barniz Alta Eficiencia

Diseñado para dar un escudo protector eficiente contra el sol y la lluvia.

Barniz Profesional

Incoloro, para múltiples materiales porosos de la construcción.

Pintura Artística

Completa Línea de pinturas para el Arte y Manualidades.

Links Relacionados

Acceso rápido.

Salón de Ventas

Av. Apoquindo 6502
(Frente al Estadio Italiano)             Las Condes, Santiago, Chile.

Teléfono: +56 22 229 5725 

Fábrica

Cruz Almeyda 1060                    
Peñalolén, Santiago, Chile.                   
Teléfono: +56 22 226 1278

Contacto

Si necesita nuestra asesoría técnica profesional para su proyecto o aplicación, puede contactarse y lo atenderemos a la brevedad.

Comentarios

Por favor envíenos sus ideas, informes de errores o sugerencias. Cualquier comentario sería muy apreciado!

Los datos contenidos en esta publicación se basan en nuestros propios conocimientos y experiencias actuales y han sido elaborados con fines meramente ilustrativos, por lo que no sustituyen el asesoramiento especializado, debiendo efectuar el usuario sus propias comprobaciones y pruebas. Tampoco constituyen un contrato de calidad del producto por nuestra parte y, en vista de los muchos factores que afectan al procesamiento y la aplicación de nuestros productos, no podemos asumir cualquier consecuencia o resultado que derive de su utilización. Las descripciones en esta publicación, como dibujos, fotografías, datos, proporciones, envases, pesos, etc., son aproximadas y pueden cambiar sin aviso previo.

Barniz Acrílico en Sovente

Cristalino, semibrillo, impermeable, para cuadros, murales y artesanías. Se diluye con Aguarrás Mineral y tiene FILTRO SOLAR.